Nuestros Servicios
Rehabilitación Traumatológica
La Kinesiología y la rehabilitación cumplen un rol fundamental en la etapa de recuperación de los pacientes. Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida y salud de las personas.
Discopatias, Lesiones de Hombro, Manguito rotador
Tratamiento pre y postquirúrgico, Artrosis, Artritis, Cefaleas, Migrañas, Jaquecas, Vértigos, Mareos,
Disfunciones articulares de miembros superiores e inferiores, Cervicalgia, Dorsalgia, Lumbalgia, Dolores y contracturas musculares y tendinosos, Esguinces, Tendinitis, Desgarros, lesiones meniscales, etc.
Especialidad Osteopatía
Basada en un examen exhaustivo del paciente y la utilización de todos los métodos de diagnóstico, con el fin de poner en evidencia las disfunciones. La terapia no se orienta en al síntoma en particular, sino en la causa que lo originó.
El trabajo del Osteópata es en una camilla especial, sin aparatos, sus herramientas son las manos, buscando devolver la funcionalidad en las zonas en donde presenta restricciones.
Especialidad
R.P.G
Es un método suave, progresivo y activo de terapia manual, que puede ser aplicado en pacientes de cualquier edad, respetando sus capacidades.
Su principal objetivo es alinear o mejorar cualquier desviación de la estructura corporal con el fin de recuperar el funcionamiento normal del cuerpo.
La sesión comprende de una serie de posturas de elongación , que evolucionan gradualmente
Rehabilitación Vestibular
Terapia para el Mareo y el Desequilibrio.
Por qué la rehabilitación Vestibular es beneficiosa?
-Promueve la plasticidad neuronal
-Promueve el rebalanceo neurosensorial
– Elimina los mareos y la sensación de desequilibrio corporal
Taping
Terapia para el Mareo y el Desequilibrio.
Por qué la rehabilitación Vestibular es beneficiosa?
-Promueve la plasticidad neuronal
-Promueve el rebalanceo neurosensorial
– Elimina los mareos y la sensación de desequilibrio corporal
Drenaje Linfático
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.